miércoles, 29 de febrero de 2012

Da gatos y canciones

Pido disculpas a la escasa audiencia de este blog por la prolongadísima ausencia. Entre tanto hacer maletas/viajar/desarmar maletas se me fue el sueño (no me refiero al acto de dormir sino al vuelo nocturno), o se vio disminuído a punto tal que podría decirse que fueron noches como de muerto.
Espero ahora si poder retomar este blog periodicamente, asi que sin darle mas vueltas, vamos al ultimo sueño de anoche; el cual no tuvo nada de excepcional salvo en un detalle...

En mi sueño iba manejando por una calle de tierra, en subida (era la calle 9 de Julio, en Bariloche, aunque hoy día es asfaltada), de noche y al costado izquierdo de la calle habia postes de cemento con cables de electricidad. Sobre los cables habia gatos negros, muchos. Yo escuchaba "The midnight special" de Creedence Clearwater Revival en la radio del auto (eso me parecía) e intentaba acompañarla cantandola. Tanto en el sueño como en la realidad, no conozco la letra de esa canción excepto el estribillo, así que solo cantaba cuando pasaba por esa parte....pero en mi sueño, yo escuchaba la canción, cantada, perfectamente.

La pregunta que surge es: realmente tengo memorizada la canción a la perfección pero en estado de vigilia no puedo recordarla? o durante el sueño mi mente cree que estoy escuchandola a la perfección? o mas aún: solo creo recordar que la escuche a la perfección?

De la última pregunta se desprende algo arriesgado: y si el proceso del soñar (o parte de el) solo se trata de una impresion en nuestra memoria, sin haber existido (siquiera) el acto de ensoñar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario